Animales Bebes
En esta entrada pondré algunas fotos de crías de animales. Son adorables y preciosas.
Conejito
Ciervo
Panda
Elefante
Hipopótamo
Oso Polar
Leopardo
Zorritos
Foca
Tigres
Las abejas melíferas comparten información sobre la ubicación de las flores valiéndose de una de las formas más excepcionales de comunicación en el reino animal; la danza de las abejas. Una línea de meneo vertical trazada por una exploradora indica flores situadas en línea con el sol. Las flores situadas a la derecha a la izquierda del sol se indican con el ángulo correspondiente a la derecha o a la izquierda de la vertical durante el meneo.
Los peces detectan señales eléctricas de su entorno con los receptores de su línea lateral y unos pocos , cono las tremielgas, utilizan la electricidad como arma. Los únicos animales que usan la electricidad para comunicarse son los gimnotiformes de Sudamérica y los mormíridos de África. En el lucio del nilo las breves interrupciones en una descarga eléctrica señalan amenaza, interrupciones más prolongadas, sumisión. 
El elefante africano al encontrarse con sus parientes extienden las trompas, el de menor rango pone su trompa en la boca del otro. Desde que nacen las crías usas la trompa para explorar su entorno por el tacto y el olfato, y para agarrarse a su madre cuando el grupo se desplaza. Cuando descansan o bebe a menudo se apoyan uno en otro o se frotan uno a otro el cuerpo para reafirmar sus estrechos vínculos. Las hembras de un grupo familiar prodigan cuidados físicos a las crías.




El lagarto de gorguera posee alrededor de su cuello un repliegue cutáneo el cual puede desplegar en un espectacular collar tipo capa de unos 30 cm de diámetro. Esta exhibición la realizan los machos en la época de cría para adueñarse de un territorio y así atraer a las hembras.
El alcatraz atlántico realiza una serie de movimientos y graznidos en la época de cría. Cuando ambos adultos están en el nido tienen que turnarse para ir a por alimento, uno de ellos levanta el pico hacia el cielo indicando así que se irá a alimentarse, mientras su pareja asiente con la cabeza. Cuando se reencuentran se saludan pecho contra pecho y cruzando sus picos.



