4 de agosto de 2014

Fenómenos naturales



En esta entrada expondré diferentes fenómenos que se dan en la naturaleza. Son fenómenos espectaculares dignos de presenciar. 

Rayo Volcánico
A veces cuando un volcán explota, libera una poderosa cantidad de energía en la atmósfera. Este repentino revoltijo puede provocar fuertes reacciones que finalmente forman un rayo desde el interior de la erupción.


Olas Bioluminiscentes
El fitoplancton es un microorganismo bioluminiscente, al  llegar a las costas crea hermosas olas de neón cubriendo las playas.


La "Puerta al Infierno"
Es una abertura en la tierra de gas natural situada en Turkmenistán la llama de su interior lleva encendida desde 1971.


Eucalipto de Arco Iris
Este árbol posee una coloración parecida a la de un arco iris, se debe a que su corteza se rompe en diferentes momentos, permitiendo así que el árbol  envejezca de color diferente.


Lava Azul
Este volcán en indonesia es capaz de producir increíblemente una vibrante lava azul, gracias a las altas  temperaturas sulfúricas.


Danxia Landforms
¿Que sucede cuando minerales de millones de años de edad, se combinan con arena y piedras de color rojo? Los accidentes geográficos de Danxia en China.


Lago Retba
Este grueso cuerpo salino de agua es el hogar de toneladas de algas, lo cual es lo que produce que el lago emita este hermoso color rosado.


El Gran Agujero Azul
Este gran circulo azul alberga una serie de cuevas submarinas que han estado allí durante siglos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario